Ferreiros de

Mazonovo

Forja tradicional en el siglo XXI

    Los herreros
    El mazo
    Nuestro trabajo   
    Cursos de forja
    Tienda
    Encargos
    Visitas     

    Contacto


Un grupo de herreros en activo trabajamos por mantener vivo nuestro oficio y su historia en un taller de forja con mazo hidráulico del siglo XVIII en la región asturiana de Los Oscos

      


Nuestro trabajo



En ferreiros de Mazonovo ofrecemos multitud de productos de forja elaborados de forma artesanal. Nuestra especialidad es la forja artística, pero realizamos una gran variedad de encargos, que van desde lo utilitario (sartenes, herramientas, clavos, herrajes)




pasando por lo arquitectónico (barandillas, rejas, estructuras)

hasta lo decorativo (esculturas, pisapapeles, letras, candelabros, joyería )

Solemos trabajar por encargo y nos adaptamos a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños pedidos.


Vendemos parte de lo que aquí puedes ver en el propio mazo, así como en diferentes ferias de la región. También dispondremos de una tienda online con envío a domicilio que pronto estará disponble. Y para encargos específicos o cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Si tienes curiosidad por ver cómo se forja una pequeña pieza, pronto mostraremos un vídeo dónde podrás ser testigo del proceso.