Ferreiros de

Mazonovo

Forja tradicional en el siglo XXI

    Los herreros
    El mazo
    Nuestro trabajo   
    Cursos de forja
    Tienda
    Encargos
    Visitas     

    Contacto


Un grupo de herreros en activo trabajamos por mantener vivo nuestro oficio y su historia en un taller de forja con mazo hidráulico del siglo XVIII en la región asturiana de Los Oscos

︎


Tienda


A través de nuestra tienda prodrás adquirir una parte de los productos que fabricamos. ¡Esperamos que encuentres algo interesante! Si tienes cualquier tipo de duda o tienes alguna petición especial puedes entrar en contacto con nosotros y gestionar el pedido de forma personal.

Debido al alto volumen de trabajo que experimentamos en la época estival nuestro stock  es muy reducido. Por ello, los únicos productos que ahora mismo se podrán adquirir en nuestra tienda son los correspondientes a la categoría ACCESORIOS. Si tienes interés en alguna de nuestras otras creaciones puedes escribirnos y encargarla de manera personal, teniendo en cuenta eso sí que posiblemente implicará un tiempo de entrega mayor del habitual.

Te recordamos que nuestros productos son artesanales y como tal cada pieza es única, pudiendo variar ligeramente en diseño y forma con respecto a la que ves en la fotografía.